El Sistema TISU es la manera más fácil y cómoda de eliminar las algas de los lagos, estanques y embalses.

 
¿Qué es el Sistema TISU?
viñeta

TISU es un sistema altamente eficaz para el tratamiento contra las algas acuáticas en lagos, embalses, estanques y piscinas.

viñeta

Su funcionamiento es completamente respetuoso con el medio ambiente, ya que se basa en un proceso físico que no utiliza ningún tipo de producto químico que pueda crear un efecto agresivo o ser potencialmente contaminante.

viñeta

El Sistema TISU es una tecnología de última generación para el control de las algas basado en la emisión de ondas ultrasónicas en el agua.

viñeta

TISU-XXI se basa en el efecto que tienen las ondas ultrasónicas sobre las plantas menores, y no utiliza productos químicos que puedan afectar a otros organismos vivos o que sean potencialmente contaminantes.

viñeta

Los actuales equipos del Sistema TISU ha ido evolucionando y desarrollando a partir de la experiencia de dos generaciones de equipos de tratamiento del agua por ultrasonidos monofrecuenciales. En ellos se han incorporado opciones de ajuste y regulación de frecuencias de emisión de acuerdo al tipo de algas a tratar.

viñeta

La electrónica microprocesada, le confiere sus características de estabilidad, autocontrol y multifrecuencia, así como la posibilidad de realizar múltiples funciones.


 

Contacto